• Anuncio

Frases sobre música y dj

Frases míticas sobre música y deejays

Para todo lo que no tenga cabida en otro foro.

Frases sobre música y dj

Notapor juanpablo23 » 12 May 2010, 03:15

Aquí teneis unas cuantas frases sobre música y djs, para ponerlas en el messenger o donde querais...

- El mundo no gira, lo mueven los deejays

- El día es para los mortales y la noche para los DJS

- Mi vida gira a 360º a una velocidad de 33 o 45 Rpm y mi corazón late a 160 Bpm

- La musica electronica son sonidos para oidos inteligentes

- La música electrónica no es solo música, es un estilo de vida, sonidos mágicos que alteran tus sentidos y penetran en lo mas profundo del alma

- El Techno es un error, como Kraftwerk y George Clinton encerrados en un ascensor

- La música electrónica no se escucha. Se vive, se siente

- La fiesta no se acaba mientras no se pinche el último disco

- Con la fé llegarás a Dios, con la música al Cielo

- Los ojos son el espejo del alma...la música que escuchas el reflejo de tu vida

- Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación

- Aprender música leyendo teorías de la música es como hacer el amor por correo

- Mueve tu cuerpo,relaja tu alma

- Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser

- Dios creó el paraíso en la tierra y lo llamó Ibiza

- Cuando hago un tema tengo el ritmo en los piés y las cuerdas en la cabeza, la voz en el corazón y el bajo en la ingle

- El que escucha música siente que su soledad de pronto se llena

- Si mozart hubiese nacido a finales del siglo xx hubiese sido dj

- En el arte de pinchar, la preparación es trabajo y la ejecución es juego

- La buena música electrónica es aquella que te hace levantar las manos, & solo soñar

- Mi perfil mental es un vinilo, no te engaño: doy mil vueltas, soy oscuro, suelto música y ¡me rayo!

- Al ritmo del bacalao galopa mi corazón y mientras me llevo las manos a la cabeza, grito: SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON!!!

- El clímax de una canción es el goce absoluto de mi mente

- La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo

- La música electrónica comienza donde acaba el lenguaje

- Las tonalidades son muy importantes porque te joden los sentimientos

- La música penetra el vacio y la caminata callada de la vida, de ese silencioso ir hacia la muerte, nuestro tiempo. Y llena y dice lo que el ser ha callado para nuestro intelecto. Por eso la música es arte de sombras: se escucha mejor en el silencio y la soledad para que pueda ocupar su trono

- La música que no será vencida

- Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivo
SI QUEREIS DIVERTIROS,JUGAR ONLINE...ENTRAR EN http://www.mundoforeros.com OS ESPERAMOS!!!
juanpablo23
Administrador
Administrador

Anuncio

Re: Frases sobre música y dj

Notapor djpablo » 22 Feb 2014, 05:30

Muy buenas frases!!! :alabanza: ;)
djpablo
Principiante
Principiante

Volver a General