• Anuncio

  • Renuncia de responsabilidad
  • 1. Contenido:
    Los autores de esta web se reservan el derecho de no ser responsables de la integridad o calidad de la información proporcionada.
    Las reclamaciones por daños causados por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo cualquier tipo de información que esté incompleta o incorrecta, serán rechazadas.
    Todos los temas, incluyendo toda la información podrían ser ampliados, modificados o completamente suprimidos por el autor sin previo aviso.
    Todo el material publicado en esta web está alojado en servidores externos, a excepción de material con licencia libre, ya sea GPL, Creative Commons u otra similar.
    Esta no es una web con fines comerciales, todo lo recaudado con las donaciones, publicidad y servicios ofrecidos es destinado al pago de nuestros servidores y dominios, asi como a mejorar las prestaciones y calidad de la web.

    2. Referencias y enlaces
    Los autores de esta web no son responsables de ningún contenido ligado o referido a sus páginas, a menos que tengan pleno conocimiento de contenidos ilegales y sean capaces de prevenir que los visitantes de su sitio vean esas páginas.
    Si ocurre algún daño por el uso de la información publicada, sólo el autor de las respectivas páginas puede ser responsable, no el que ha enlazado a esas páginas.
    Además, los autores de esta web no se responsabilizan de los mensajes publicados por los usuarios de la comunidad, más allá de los suyos propios.

    3. Derechos de autor
    Los autores de esta web no pretenden utilizar ningún material con derechos de autor para la publicación.
    El copyright para cualquier material creado por los autores de esta web está reservado, salvo que se indique lo contrario.
    Cualquier copia o uso de objetos tales como software, imágenes, diagramas, sonidos o textos no está permitido sin que el autor esté acuerdo.

    4. Política de privacidad
    El uso y pago de todos los servicios ofrecidos están permitidos sin especificación de ningún dato personal o bajo especificación de datos anónimos o alias.
    El uso de direcciones postales, números de teléfono o fax y direcciones de correo electrónico con fines de marketing está prohibido, los usuarios que envíen mensajes con spam serán baneados.

    5. La validez legal de esta renuncia de responsabilidad
    Esta renuncia debe ser considerada como parte de la publicación en internet. Si las secciones o términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, el contenido o validez de las otras partes permanecen no influidos por este hecho.

  • Anuncio