• Anuncio

Remedios caseros??

Para todo lo que no tenga cabida en otro foro.

Remedios caseros??

Notapor javixer » 03 Abr 2016, 08:04

Me preguntaba, alguien en el foro sabe sobre esas cosas? Me parece que sería bueno compartir sus experiencias tratando caries o dolores de panza en casa. Quién sabe cuando podría ser útil! :mf_bookread:
Con la fe llegarás a Dios, con la música al Cielo
javixer
Recien llegado
Recien llegado

Anuncio

Re: Remedios caseros??

Notapor rsuarez » 28 Jun 2016, 21:34

Buenas buenas,

Existen infinidad de remedios caseros para casi todo, si tomamos en cuenta que existen creencias (yo las apoyo) en que las que situaciones emocionales y espirituales que se asoman en forma de enfermedades físicas, podremos entender la forma en la que ciertas enfermedades actúan y la forma como debemos "atacarla".

Sin embargo por aquí les dejo unos cuantos remedios:

1. Haz una infusión de manzanilla, tómala bien fría sin azúcar. Toma una taza y disfrútala.

2. Coloca una compresa caliente encima del abdomen y da masajes circulares de forma lenta y suave.

3. Haz una infusión de canela, albahaca, anís y menta en medio litro de agua. Hierve durante 10 minutos y bebe una taza de esta preparación tres veces al día hasta que desaparezcan las molestias.

4. Si sientes algún tipo de inflamación por gases puedes hervir anís estrellado y tomarlo tibio.

Espero puedas ayudarte con estos remedios caseros.

También podrías buscar ayuda en la āyurveda que no es más que la medicina tradicional de la India.

Saludos
rsuarez
Recien llegado
Recien llegado

Volver a General