• Anuncio

FC Barcelona Campeón de La Liga BBVA 2009/2010

homenaje al campeón

Para todo lo relacionado con los deportes.

FC Barcelona Campeón de La Liga BBVA 2009/2010

Notapor juanpablo23 » 20 May 2010, 00:22

El domingo el barcelona se proclamó campeón de liga.
Una temporada historica en la que se ha logrado un record de puntos que dificilmente se podrá superar.
Soy culé pero también admiro la temporada que ha hecho el real madrid en liga ;)
Ya que el domingo estuve celebrandolo,dejo ahora un pequeño homenaje a toda la afición del barça.

SI QUEREIS DIVERTIROS,JUGAR ONLINE...ENTRAR EN http://www.mundoforeros.com OS ESPERAMOS!!!
juanpablo23
Administrador
Administrador

Anuncio

Re: FC Barcelona Campeón de La Liga BBVA 2009/2010

Notapor supernere » 20 May 2010, 22:08

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
me alegro muxo por todos los culesssssssssssssss jajaja yo soy el athletic bilbaoo jiji pero el barÇa se lo merecia, q temporada mas wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
cada vez me gusta mas el barÇa..... y lo siento por los del real madrid..pero hay q rendirse al barÇa :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: ;)
supernere
Miembro VIP
Miembro VIP

Volver a Foro de deportes

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje