• Anuncio

Banners con Photoshop e Image Ready

Tutoriales, manuales y ayuda con Photoshop

Banners con Photoshop e Image Ready

Notapor Jakk » 01 Sep 2010, 21:30

Lo primero que debemos hacer es abrir el Photoshop y crear un nuevo archivo, pestaña archivo --> nuevo , vereis una pantalla como esta:
Imagen

Escogemos las medidas con las que haremos las imagenes, en este caso como es para un minibanner pondremos 88x31, pero podeis hacerlo con las medidas que querais.

Ahora deberemos diseñar todas las imagenes que necesitemos a nuestro gusto, podeis hacerlas una a una o por capas, pero las imagenes corren por cuenta vuestra.
Las guardamos todas en una carpeta en nuestro pc (hacer una carpeta solo para las imagenes usadas para hacer nuestro banner animado), os aconsejo que las guardeis en formato .PNG para que tengan mejor calidad.
Las mias han quedado asi:
Imagen
Se ven bastante mal porque el capturador es malo, pero han quedado mejor.

Una vez las tengamos en una carpeta deberemos abrir Image Ready , vamos a la pestaña archivo ---> importar ---> carpeta como cuadros

Veremos una ventana como esta:
Imagen

buscamos la carpeta que contiene los banners (en mi caso la carpeta minibanners), la seleccionamos y pulsamos sobre aceptar.
Nos cargará todos los banners que hay en la carpeta al Image Ready:
Imagen

Ahora debemos ordenarlos segun queramos que se muestren, solo deberemos pulsar sobre ellos y arrastrarlos asta dejarlos en la posicion deseada.
Despues deberemos establecer el tiempo entre un banner y otro, pare eso pulsamos sobre la flecha que apunta hacia abajo, en mi caso le he puesto 1 segundo entre cada uno, pero podeis poner el tiempo que querais:
Imagen

Ahora solo deberemos ir a la pestaña archivo ----> guardar optimizada como y guardarla como GIF
El resultado debe ser algo similar a esto:
Imagen
SI QUEREIS DIVERTIROS,HACER AMIGOS,JUGAR ONLINE...ENTRAR EN http://www.mundoforeros.com OS ESPERAMOS!!!
Jakk
Administrador
Administrador

Anuncio

Re: Banners con Photoshop e Image Ready

Notapor jtole » 02 Sep 2010, 00:01

Muy buen tuto jakk, yo los minibanner los hacia con fireworks y luego utilizaba la utilidad online gifmake.com pero tu tutorial me parece mejor opción.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 - PL1)
MODs Instalados: Advertisement Management, Ultimas visitas v1.0.2, phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.4, Top Five 1.0.1a, Affiliates on index 0.0.5, Browser and OS icons 3.0.2, Ultimate Points, UPS_Easy_Shop_0.6.0, mod_similar-topics_1_0_1, board_starting_date_on_index_1_0_0
Plantilla(s) usada(s): prosilver se, poker olympus
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros:
jtole
Cogiendo el hilo
Cogiendo el hilo

Notapor juanpablo23 » 02 Sep 2010, 02:48

así explicado se ve realmente fácil!!! :alabanza:
SI QUEREIS DIVERTIROS,JUGAR ONLINE...ENTRAR EN http://www.mundoforeros.com OS ESPERAMOS!!!
juanpablo23
Administrador
Administrador

Notapor Jorup16 » 23 Nov 2010, 08:19

Excelente tutorial, yo la verdad no sabía como se hacían.
Jorup16
Principiante
Principiante

Notapor Chaja!! » 11 Jul 2011, 05:21

que de ahuevo :alabanza:
Chaja!!
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Photoshop

• Temas Relacionados
    Respuestas