• Anuncio

Hosting de pago GRATIS..!!!

adquiere tu plan profesional gratis

Alojamiento compartido, revendedores de hosting, VPS, servidores dedicados, servidores de radio, servidores de juegos.

Hosting de pago GRATIS..!!!

Notapor nelsonppp » 30 Jun 2012, 16:34

Saludos,

Antes que nada me presento, mi nombre es Nelson Peña, soy master Reseller de hosting, es decir vendo planes de hospedajes, bueno pero aqui vengo es a ofrecer planes gratis, asi es del mismo plan que vendo pero gratis, paso a explicar como y porque gratis.

Con la idea de dar a conocer mis servicios, y puedan verificar la calidad de ellos, se me ocurrio crear un Foro de participacion general, de diversos temas actuales, donde el usuario tiene el derecho de adquirir un plan de hosting, solo por participar en el foro ya puede solicitar el plan, no exijo cantidades de temas mensuales solo ser usuario regular, que postee sin presion, y asi recomiende el foro para que otros tengan la oportunidad de optener su plan gratis.

el plan consta de:

panel de control Cpanel linux
1 giga de disco
1 dominio apuntado
Sin limites de transferencia mensual
Sin limite de banda ancha
sin limite de cuentas FTP
sin limite de bases de datos Msql
sin limite de subdominios
scrip auto instalables
y mucho mas........

Nota: a diferencia a los que vendo es solamente el espacio en disco, y los dominios apuntados, del resto es igual, estare realizando premios para usuarios destacados donde ganaran mejores planes en capacidad de disco y dominios .com y .net, tambien como planes de streamig de audio con auto Dj para que montes tu radio en la web.

Aclaro el foro es nuevo y necesita empuje, pero desd ya registrandote puedes solicitar tu plan gratis.

el link del foro es:MasterForos
nelsonppp
Recien llegado
Recien llegado

Anuncio

Volver a Alojamiento y servidores

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje