• Anuncio

Enmarcando una imagen con Photoshop

Tutoriales, manuales y ayuda con Photoshop

Enmarcando una imagen con Photoshop

Notapor Jakk » 03 May 2010, 20:28

Un marco es algo muy importante en una imagen. Parece imposible, pero un bonito marco puede realzar muchísimo nuestras imágenes.
Como siempre, lo primero es abrir nuestra imagen en Photoshop y duplicar nuestra imagen de fondo: pulsamos sobre la capa de fondo con el botón derecho del ratón y en la ventana emergente que aparece, elegimos duplicar capa:
Imagen

En la ventana de herramientas, pulsamos sobre el selector de color del fondo y lo configuramos en blanco. Son esos dos cuadraditos de color de la ventana de herramientas. Yo estoy refiriéndome al de abajo...
Ahora vamos a Imagen-----> Tamaño del Lienzo y tal y como véis en la siguiente captura de imagen, ponemos un valor de aproximadamente 10 píxeles, aunque esto es solo válido para esta fotografía. Cada caso particular necesitará más o menos píxeles...
Imagen

Veréis como ahora, la imagen a crecido por sus márgenes 10 píxeles y además de color blanco tal y como habíamos seleccionado. Ahora en la ventana de capas, seleccionamos la capa de arriba. La Fondo copia. Podemos hacerlo pulsando sobre ella con el botón izquiedo del ratón a la vez que pulsamos la tecla control. Una línea discontínua bordeará ahora la fotografía ya que la acabamos de seleccionar.
Ahora vamos a Edición-----> Contornear y seleccionamos 1 pixel, centro y el color negro, tal y como véis aquí:
Imagen

Duplicamos la capa de fondo una vez más: Será la capa Fondo copia 2:
Imagen

Vamos a Imagen---> Tamaño de Lienzo y ponemos 40 píxeles:
Imagen

Seleccionamos la capa Fondo copia 2 igual que hicimos anteriormente y contorneamos de nuevo. Edición----> Contornear, con los mismos valores de antes:
Imagen

Duplicamos una vez más la capa de fondo. Será la capa, Fondo copia 3:
Imagen

Imagen----> Tamaño del lienzo y ponemos aproxidamente 100 píxeles:
Imagen

Seleccionamos la capa Fondo copia 3 y a contornear igual que antes:
Imagen

Pulsamos con el botón izquierdo dos veces consecutivas sobre la capa Fondo copia 3, para abrir la ventana de estilos de capa y aplicar una sombra paralela a esa capa con los siguientes valores:
Imagen

Ahora cambiamos en el selector de color del fondo el color blanco al negro igual que hicimos antes. Después, vamos a Imagen----> Tamaño del lienzo y ponemos aproximadamente unos 30 píxeles:
Imagen

Nuestro marco ya está acabado
Imagen

Recordad que los valores en píxeles que he usado son válidos únicamente para una imagen del tamaño que véis en este ejemplo, pero deberéis elegir otros si el tamaño es distinto, hasta que el acabado sea parecido...

Autor: NachoLopez
Fuente: photoshop-designs.com
SI QUEREIS DIVERTIROS,HACER AMIGOS,JUGAR ONLINE...ENTRAR EN http://www.mundoforeros.com OS ESPERAMOS!!!
Avatar de Usuario
Jakk
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1160
Registrado: 17 Ago 2009, 17:28

Anuncio

Volver a Photoshop

 


  • Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron